¿Quieres Vender “Online”?

Hay personas que desean vender “online” (o ya lo hacen) pero no les gusta el formato “marketplace” o mercado de vendedores. Otras personas prefieren tener su propia pagina pero no tienen los recursos para costearla ni el conocimiento para hacerla ellos mismos.

Estamos creando una forma que estas personas puedan establecer su presencia cibernética para que puedan vender sus creaciones ademas de en alguna red social. Con la ayuda de Cyber-Box Dev, estamos creando una red de vendedores en Creadores Creativos.

En esta red, los vendedores tendrán su propia área donde podrán vender sus artículos creados. Escogiendo uno de los diseños disponibles y personalizando el mismo, la tienda cibernética podrá tener su propia apariencia.

Por su parte, Creadores Creativos asignara una sección en el foro donde sus vendedores podrán llevar conversaciones, ademas de una sección de tutoriales y ayuda en el blog. El blog también contara con una sección donde se les dará promoción a los vendedores nuevos como también a los destacados. Nuestra meta es darle la oportunidad a que cualquier persona que desee, pueda tener una presencia cibernética para vender sus creaciones.

Este proyecto de Creadores Creativos aun se esta formando. Por esa razón, y por tiempo limitado, estamos solicitando voluntarios que deseen dar comienzo a Vendedores Creativos. Buscamos creadores que quieran tener un espacio dentro de Creadores Creativos para vender sus creaciones sin algún cargo. Deseamos una variedad de vendedores y ya que solo tenemos un numero de espacios disponibles, una vez se llenen estos espacios los restantes pedidos de información se pondrán en una lista de espera. Tendremos una segunda etapa que consistirá del servicio con un descuento. Esta también tendrá un numero de espacios disponibles pero se le ofrecerá primero a la lista de espera.

Aquellos interesados pueden enviar fotos de una muestra de sus trabajos a info@creadorescreativos.com sin compromiso y le responderemos con mas información.

986 Total Views 3 Views Today

Leave a Comment